Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image
APERTURA DE PLAZO PARA NUEVOS SOCIOS DE ECCA
ECCA, como Asociación sin ánimo de lucro, reúne a personas amantes del arte que necesitan un Estudio-Taller donde desarrollar sus inquietudes artísticas, disponiendo de un amplio espacio que facilita el poder pintar o hacer cualquier obra plástica de modo individual o colectivo. Para ello, los socios disponen en el Estudio-Taller de los materiales básicos de trabajo, como son caballetes o tablas de dibujo, así como de estanterías donde dejar su material de trabajo y su obra. Los socios tienen acceso permanente al Estudio-Taller a cualquier hora del día o de la noche durante todos los días del año, fines de semana incluidos, al disponer de llaves del local, para que el trabajar en su obra pueda hacerlo a su mejor conveniencia y flexibilidad. Los socios puede comentar puntos de vista con otros artistas si así lo desea, e incluso en determinadas horas durante la semana pedir consejo a profesores licenciados en Bellas Artes, contratados por ECCA, que  ayudan a resolver dudas de ejecución o de interpretación o efectuar un planteamiento de desarrollo artístico personal. En el Estudio-Taller hay bodegones para pintar o dibujar del natural y con periodicidad quincenal, pose de modelos desnudos.

En definitiva, se trata de compartir un amplio Estudio-Taller  entre los asociados, disponiendo incluso, en la parte externa del local, de una galería de arte  a disposición gratuita de los socios para facilitar sus exposiciones individuales y colectivas.

El número de socios está limitado a un máximo de 60 para garantizar que se pueda trabajar con tranquilidad en el Estudio-Taller de arte.

La cuota mensual de cada socio es de 75 euros mensuales a pagar por transferencia bancaria a la cuenta de la asociación a principios de cada mes. Coincidente con la inscripción como socio debe abonarse una matrícula, por una sola vez, de 90 euros que puede fraccionarse en un máximo de tres partes iguales durante el primer trimestre de la incorporación. El destino de esta cuota de inscripción es el mantenimiento y adquisición de caballetes y otros materiales del uso corriente. 


Excepcionalmente ECCA desea cubrir algunas vacantes existentes, por lo que se abre un período extraordinario de aceptación e inscripción de nuevos socios hasta finales del 2013. Hasta esta fecha, se aplicará una bonificación del 50% en la matrículaLas vacantes se irán cubriendo por riguroso orden de preinscripción, que debe realizarse vía e-mail o por teléfono.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: